Marco Antonio
Uno de los triunviros de Roma. El tiene una relación inconstante con César y pasa la mayor parte de su tiempo en Egipto, con su amante, Cleopatra, de quién está enamorado. Después de casarse con la hermana de César, y abandonarla, los dos hombres pelean entre sí. Antonio pierde la primera batalla naval en forma deshonrosa al haber huido, y muchos de sus hombres desertaron para pasarse a las filas de Cesar en la segunda batalla, de lo cual él culpa a Cleopatra. Habiendo oído un rumor de la muerte de Cleopatra, Antonio trata de suicidarse, pero no muere instantáneamente; él está consciente el tiempo suficiente para ser llevado ante Cleopatra, quien no está realmente muerta, para una última reconciliación y decirse adiós.
Octavio Cesar
Uno de los triunviros de Roma, y el hijo adoptado de Julio Cesar. Culpa a Antonio de que su hermano y esposa peleen contra él, y no está de acuerdo en que Antonio pase la mayor parte de su tiempo en Egipto. Se vuelve enemigo de Antonio, después de que Antonio, luego de casarse con su hermana, Octavio, la abandona para regresar a Egipto, y gobernar con Cleopatra. César gana una batalla naval contra Antonio ya que este huye, y gana otra batalla porque los ex seguidores de Antonio se pasan a sus filas. Después de que Antonio se suicida, César trata de capturar a Cleopatra con el fin de hacer de ella un trofeo militar, humillarla y hacer que ella le rinda pleitesía, pero ella escapa de él y se suicida. César en un último gesto noble, asiente en enterrar a los dos amantes juntos y regresa a Roma.
Lépido
El tercer triunviro, junto con César y Antonio. Aunque él pelea al lado de César, cuando los hombres están en guerra, es a menudo el más neutral; quiere tanto a César como a Antonio, pero finalmente es puesto en prisión por César por tratar de hacer las paces con el enemigo de César, Pompeyo. Varias veces él es comparado con una mujer; ya que no es un líder tan fuerte como lo son los otros dos triunviros, y parece querer mucho a ambos que no puede decidirse sobre una alianza.
Cleopatra
La reina de Egipto, de belleza incomparable, quien en una oportunidad tuvo una relación amorosa con Julio César, y le dio un hijo: Cesarión. Ella es celosa, posesiva, y muy leal a Antonio, aunque pelean a menudo; ya sea porque ella desconfía de él, o él de ella, ellos siempre se vuelven a unir, ya que están locamente enamorados. Cuando Antonio la culpa por la deserción de sus soldados, para pasarse a las filas de Cesar, ella se encierra en un monumento, y hace que le informen a él que ella está muerta, para ver cómo él toma la noticia. El intenta suicidarse, pero aún consciente es llevado ante ella para decirle adiós. Después de su muerte, ella se siente incompleta y no permitirá que su memoria sea empañada sirviendo al César, así que también se suicida.
Domicio Enobarbo
Un partidario de Antonio, y un destacado soldado, quien ha peleado noblemente en muchas batallas. El tiene muchos debates morales consigo mismo sobre el tema de ser o no ser leal a Antonio; aunque Antonio es noble y un buen amigo, él está perdiendo la guerra contra el César y Enobarbo no desea estar en el lado de los perdedores. El decide estar con Antonio varias veces, pero finalmente se rinde y se pasa al lado de César. Dándose cuenta de que había cometido un error, un terrible sentido de culpabilidad lo dominaba. Enobarbo finalmente se suicida.
Sexto Pompeyo (Pompeyo)
Hijo de Pompeyo el Grande, él es al comienzo el más grande enemigo de César y Antonio; sin embargo, él se convierte en su aliado, y después es derrotado por César y Lépido, y asesinado por un oficial. Antonio tenía la esperanza de usarlo como un aliado en la pelea contra César; así que él se molesta mucho con el oficial que lo asesinó.
Mensajeros
Muchos diferentes mensajeros son empleados en esta obra dramática: como una forma de obtener información desde un campamento hacia otro, para mostrar el nivel de poder que tiene la persona que envía el mensaje, y para negociar, tanto con enemigos, como con amigos.
Filón
Amigo y seguidor de Antonio. Está decepcionado de que Antonio haya descuidado su deber militar a favor de la lujuria
Demetrio
Amigo y seguidor de Antonio. Junto con Filón, espera que Antonio vuelva en sí y deje Egipto.
Fulvia
Esposa de Antonio al principio de la obra. Nunca la vemos, pero oímos que ella peleó contra Lucio, luego se le unió para pelear contra Cesar. Ella muere al empezar el Primer Acto.
Carmiana
Sirviente de Cleopatra. Sirve a su señora con mucho amor y respeto, y muere mediante el mismo método poco después que Cleopatra.
Alejas
Sirviente de Cleopatra.
Julio César
Tío abuelo y padre adoptivo de Octavio César. Junto con Pompeyo el Grande y Marco Craso, gobernó Roma como parte del primer triunvirato.
Pompeyo el Grande
Padre de Sexto Pompeyo, quien fuera asesinado por Julio César, su otrora co-triunviro.
Octavia
Hermana de César. Se dice que era muy hermosa pero muy fría, Antonio la desposa para mantener buenas relaciones con César. Este acuerdo no dura y en poco tiempo vuelve con Cleopatra.